martes, 16 de enero de 2018

EVA A LAS DIEZ (Musicales)




Eva a las diez fue un programa de televisión de España emitido por La 1 de TVE en el año 1977, dirigido por Fernando García de la Vega.

Cinco episodios sin conexión argumental entre sí (La estrella, La azafata, La investigadora provada, La periodista y La millonaria) y con elencos de intérpretes distintos (Nadiuska, María José Cantudo, Agatha Lys, Víctoria Vera y María Silva). Se trataba de un espacio de variedades en el que, con siguiendo un mínimo hilo argumental, se daba pie al lucimiento de una estrella femenina a través de sucesivos números musicales en los que cantaba y bailaba. Todas los personajes protagonistas se llamaban Eva simbolizando a la primera mujer, incitadora al pecado.

Emitido en pleno auge del género cinematográifo conocido como destape, pretendió ser una adaptación del mismo a la pequeña pantalla, si bien mucho más recatada, sin mostrar desnudos integrales. Por el contrario se pretendía insinuar sensualidad a través de las protagonistas ataviadas con estrechos trajes provocativos y coreografías eróticas. El programa no contó con el favor ni de crítica ni de público y tan solo se emitieron cinco programas.


EVA A LAS DIEZ – LA ESTRELLA (NADIUSKA)

1 comentario:

  1. You forgot to mention the source:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Eva_a_las_diez

    ResponderEliminar