lunes, 30 de octubre de 2017

FANTÁSTICO (Magacine)



Fue un programa que se emitió por TVE entre 1978 y 1980. Fue realizado por Fernando Navarrete y presentado por José Mª Íñigo.

Se emitía los domingos entre las 15,30 y las 19,30 horas y responde al clásico magacine que contiene diversas secciones, como concursos ( “¿Qué sabe usted?” a cargo de Joe Rígoli), secciones como “El rostro fantástico”, “Parece que fue ayer”, “El conseguidor” (en el que el actor Julio Riscal  hacía realidad las peticiones que los telespectadores hacía llegar al programa), “Bautizo fantástico”, “Punto de mira”, “Y usted, ¿que sabe hacer?” o “Medicina fantástica” en el que el doctor Manuel Rosado daba consejos para situaciones de emergencia, aunque hubo denuncias con casos de hospitalizaciones que culminaron con la retirada de la sección.

A partir de 1980, al programa se le cambió de nombre, pasando a titularse “Fantástico ‘80”, entrando nuevas secciones y retirándose otras. Entre las primeras podemos mencionar: “Tertulia”, “Mundo mágico”, “Ni bien, ni mal, ni sí, ni no”, “Punto de mira”, “Las estrellas del 80” o “Campeonisimo”. 
Consiguió el TP de oro de los años 1978 y 1979 al mejor programa, mientras que también su presentador lo consiguió como “Mejor presentador”.


FANTÁSTICO – ENTREVISTA A J.J. BENÍTEZ Y L. JORDÁN PEÑA (1979)

No hay comentarios:

Publicar un comentario