domingo, 5 de febrero de 2017

EN FAMILIA (ENTREVISTAS/DEBATES)



Era un programa emitido por TVE entre el 10 de abril de 1987 y el 8 de abril de 1989, que con unos 50 minutos de duración, era presentado y dirigido por Iñaki Gabilondo, que volvía al frente de un programa tras su paso como director de los Servicios Informativos.

En el programa, Iñaki trató de hacer un retrato de España a través de pequeños colectivos. En el espacio se abordaron temas como las drogas, las relaciones padres-hijos, la violencia en el deporte, la guerra civil española, la moda, los extranjeros en España, la generación del 68, los reinsertados de ETA, las voces líricas o los industriales que fabricaban preservativos o chupa-chups.

Iñaki le dio al programa un toque más informal de lo que se acostumbraba, y además se proyectaban vídeos sorpresa o diversas grabaciones sobre el tema.

El primer programa lo dedicó a la iglesia, con la presencia de cuatro obispos en el plató, que contaron como sintieron su vocación, lo que ganaban, si tuvieron novia antes de ordenarse y otras cuestiones de carácter humano.

Iñaki Gabilondo fue premiado con el TP de oro como mejor presentador y al programa con el premio Ondas. 
El mismo título tuvo otro programa que se emitió en 2011, dirigido por Santiago Tabernero, en el que se contaban historias de distintos tipos de familias en España.


EN FAMILIA – LOS OVNIS (1989)


No hay comentarios:

Publicar un comentario