martes, 21 de febrero de 2017

A MI MANERA (MAGACINE)



Fue un programa de más de dos horas de duración que comenzó siendo presentado por Jesús Hermida y lo terminó María Teresa Campos, a partir del 2 de junio de 1990.

El programa era emitido por La 1 de TVE en la sobremesa de los lunes a viernes entre el 12 de septiembre de 1989 y el 29 de junio de 1990.

“A mi manera” sustituyó a “La tarde” y era el tipo de magacine que ya había realizado el propio Jesús Hermida en “Por la mañana” durante los dos años anteriores. En el programa se combinaban actuaciones musicales, concursos, debates, entrevistas y emisión de series como “Las chicas de oro” o “Cheers”, o novelas como “Cristal”.

Hermida contó para su programa con algunos de los periodistas que le habían acompañado en “Por la mañana”, como Nieves Herrero o Irma Soriano, además dio entrada a nuevos rostros como Goyo González, Cristina Morato o Concha Galán.

Para la tertulia se contaba habitualmente con Ladislao Azcona, Amparo Rivelles, Antonio Gala y Camilo José Cela. La música fue servida por José Manuel Soto, que era el autor de la sintonía del programa. En el capítulo de concursos está “Festival”, en el que personas tendrán ocasión de mostrar sus habilidades en cuestiones no habituales.

Jesús Hermida consiguió el premio Ondas por la presentación del programa y a Nieves Herrero le fue concedido el TP de oro.


A MI MANERA – FRAGMENTO INICIAL (1990)

A MI MANERA – TERTULIA CON UMBRAL, CAMILO JOSÉ CELA Y DR. PALACIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario