martes, 20 de diciembre de 2016

AL ATAQUE (HUMOR)



Fue un programa de humor de unos 70 minutos de duración que emitió Antena 3 en la temporada 92-93. El programa estuvo marcado por el peculiar sentido del humor de su director y promotor Alfonso Arús, que había realizado un programa similar en la televisión catalana denominado “Força Barça”, aunque éste solo de tipo deportivo.
En el espacio se incluían gags, parodias e imitaciones con personajes disfrazados con caretas de latex, salvo cuando el imitador se paracía al personaje imitado. Alfonso Arús, además de realizar algunas parodías es el que daba paso a las distintas secciones, con Goya Toledo como azafata.
Alfonso Arús parodiaba a Julio Iglesias, El Cordobés o Paco Lobatón; mientras Sergi Más parodiaba a Papuchi (padre de Julio Iglesias) o a Andrés Caparrós; Oriol Grau a Vanessa o Bernardo “Palomino”; Andreu Buenafuente a Rosa Conde a a Ceji; Xavier Martín a Antonio Guerra (hermano de Alfonso Guerra). Además, estaba Javier Cárdenas que hacía una serie de entrevistas a personajes estrafalarios como Carlos Jesús, quién afirmaba transfigurarse en un ser que habitaba en el planeta Raticulín o a Tristan Braker, el cazafantasmas.
Había una serie de secciones fijas, como una “Tertulia deportiva”; “El latiguillo” en la que sobre imágenes de declaraciones de famosos, se enumeraba las veces que repetía una determinada expresión o latiguillo; “Las pifias”, que era una sección de tomas falsas; y las entrevistas, ya mencionadas, de Cárdenas.
Fue emitido entre el 29 de septiembre de 1992 y el 6 de julio de 1993.


AL ATAQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario