lunes, 24 de octubre de 2016

360º EN TORNO A ... (MUSICAL)



Este programa fue una miniserie musical, que fue estrenada por TVE en 1972. Estuvo dirigida por Valerio Lazarov y en cada uno de los programas, el protagonista era un cantante famoso, el cuál interpretaba sus mejores temas y algún que otro estrenado en dicho programa, y que, además, contaba con la presencia de invitados especiales del mundo de la música y el humor.

Fue uno de los primeros que se grabó en color, aunque TVE aún emitía en blanco y negro, por lo que para su rodaje se utilizaron cámaras de cine.

Solo hubo cuatro programas, que fueron dedicados a Marisol (a la que acompañaron el dibujante Antonio Mingote, el bailarín Antonio, Mª Carmen y sus muñecos, Tip y Coll y Tony Ronald), Carmen Sevilla (acompañada por el actor Antonio Garisa, Juan Erasmo Mochi y Mike Kennedy), Peret (con el que estuvieron Bruno Lomas y Gloria) y, por último, Nati Mistral, que tuvo el campañamiento de The Four Tops.
Algunos de los programas fueron repetidos en 2005 y 2006 (esta vez se emitieron en color), por el desaparecido Canal Nostalgia.

360º EN TORNO A MARISOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario